INCASA estrena “Mimamos la venta de tu piso para conseguir el mejor precio”



INCASA / GRUPestrena “Mimamos la venta de tu piso para conseguir el mejor precio”, su nueva campaña de publicidad para el final del 2019. La agencia de intermediación inmobiliaria vuelve a apostar por una campaña de publicidad creativa, sorprendente y muy entrañable. A nadie debería sorprenderle que la actividad de INCASA comience a envolver más besos, abrazos y, en definitiva, más “mimos”.
“Mimar” significa “Tratar a alguien con mucho cariño y delicadeza, generalmente cuando se dan muestras de amor o afecto, como abrazos, besos o caricias”. INCASA se caracteriza por proporcionar un servicio único y personalizado a sus clientes, con la máxima profesionalidad y excelencia. “Mimar” al cliente, al fin y al cabo. De ahí que, en la campaña, los profesionales de INCASA se conviertan en simpáticos y amorosos ositos de peluche.
“A todos nos gusta que nos mimen y a nuestros clientes, por supuesto, también. Los profesionales de incasa sabemos que nuestros clientes no necesitan ni besos ni caricias, pero sí que mimemos la venta de su piso, buscando la mejor solución, 100% personalizada, la que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Porque nadie mima más a sus clientes que incasa”, afirma David Andrade, director general de incasa.
INCASA es considerada la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en Perú y Bolivia. Con esta nueva campaña busca transmitir el mensaje de que nadie proporciona un mejor servicio en la compraventa de una vivienda que INCASA. Desde este domingo se puede ver esta nueva y llamativa campaña en todo tipo de medios de comunicación.

Comentarios